

Silla Bakhita labenze, silla fabricada en polipropileno en inyeccion de una pieza, silla apilable varios colores a elegir.
Bakhita cuenta con un asiento cómodo, apilable, liviano y de alta calidad que se ve elegante ya la moda en todas partes, desde informal hasta formal, en la oficina, en el hogar, en interiores y exteriores. El banco cuenta con un proceso de inyección de plástico 2K, haciéndolo robusto y duradero. Alto con pies de descanso, altura de 0,76 mts. Apilable.
Esta no es una silla de plástico común y corriente. El proceso de inyección de una pieza la hace robusta y duradera. La tecnología es compleja, el resultado es simple: una silla apilable, ligera, cómoda y de alta calidad que se adapta con estilo a cualquier espacio, desde lo informal hasta lo formal, desde la oficina hasta el hogar, tanto en interiores como en exteriores. Bakhita facilita que la gente se siente y disfrute de una charla, un almuerzo o incluso de una experiencia de aprendizaje. Elija la silla con o sin brazos: ambas están disponibles con un cómodo cojín.
las sillas de polipropileno bakhita labenze, se destacan por su durabilidad mejorada y su capacidad para resistir los efectos del clima y el uso continuo sin perder forma ni resistencia. Fabricadas con un material que tiene una menor huella de carbono, las sillas de polipropileno son reconocidas como una opción más ecológica en comparación con otras alternativas de plástico. Su capacidad de reciclaje al final de su vida útil no solo las hace amigables con el medio ambiente, sino que también las posiciona como una elección preferida por consumidores conscientes de su impacto ambiental.
También podría gustarle